
Los resultados obtenidos son variados, tenemos desde videojuegos sin modificar, como mods de juegos, herramientas de trabajo y dosieres
Mod:
«Minecraft versión educativa»
Colaboradores:

Producto propio
El producto oficial es propiedad de Microsoft.
Objetivo:
Aprender matemáticas y física
Categoría:
Académica
Contenidos:
Los contenidos son el propio mod de Minecraft versión educativa, básicamente utilizamos Minecraft para enseñar matemáticas, física…
Videojuego:
«Getting over it»
Colaboradores:
Objetivo:
Manejar la frustración
Categoría:
Soft-skills
Contenidos:
El juego es un juego frustrante per se, se plantea la utilización del juego en sesiones cortas de 3-5 minutos y al terminar realizar retrospectiva preguntando “cómo se siente” el jugador y ese sentimiento se comparte en un panel público
Videojuego:
«Just Dance»
Colaboradores:
Objetivo:
Cambiar hábitos sedentarios a través del baile y el sentimiento de pertenencia a grupo.
Categoría:
Soft-skills
Contenidos:
Se utiliza el juego “Just Dance” para fomentar la participación en actividades físicas, un experto/tutor/profesor de baile dinamiza las clases e invita a los participantes a unirse.
Videojuego:
» Super Mario Maker 2″
Colaboradores:

Producto propio.
El producto oficial es propiedad de Nintendo.
Objetivo:
Desarrollo de la creatividad.
Categoría:
Soft-skills
Contenidos:
El juego permite crear niveles de juego, se plantea el trabajo en modo 1v1, cada participante tiene un juego y una pantalla y debe conseguir que, aunque su nivel sea terminable, su oponente tenga difícil llegar a la meta.
Herramienta:
«Análisis de niveles de interacción social en los
videojuegos»
Colaboradores:
Objetivo:
Determinar el nivel de interacción existente en un juego y puntuar de menos a más la posibilidad de recibir interacciones sociales con impacto negativo.
Categoría:
Otros
Contenidos:
Se crea una herramienta que permite a través de una serie de preguntas sencillas y árbol de decisiones que puede entender una persona no-experta, determinar el nivel de interacción social que se produce dentro de cualquier videojuego para determinar si el juego es adecuado o no.
Herramienta:
» Recomendador de juegos en función de parámetros tales como contenidos educativos, sociales, duración de sesión de juego.»
Colaboradores:

Producto propio.
Objetivo:
Ayudar a seleccionar juegos o videojuegos en función de parámetros de búsqueda.
Categoría:
Otros
Contenidos:
Contenidos / descripción: se crea una herramienta que permite a través de una serie de criterios de búsqueda y ordenaciones sencillas ir filtrando y ordenando juegos hasta encontrar un juego adecuado al momento y grupo de personas que participan.