Los resultados obtenidos son, por ahora, dosieres académicos con investigaciones sobre diferentes maneras de utilizar la tecnología en educación, tanto académica como social. Los dosieres se realizan siempre en colaboración con instituciones asentadas como la UPNA u otro tipo de empresas públicas que se dediquen a este tema
Dossier: «Los videojuegos, un gran aliado para aprender historia»
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Escoge y analiza una serie de videojuegos y determina la exactitud histórica de los hechos que se muestran en dichos juegos, para determinar la utilidad de dichos juegos en educación reglada. Además, habla sobre de qué manera dichos juegos facilitan la enseñanza de contenidos en materia historia.
Dossier: «La socialización en el mundo de los videojuegos»
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A través del análisis de videojuegos de actualidad, crea un listado de las interacciones sociales que se producen dentro de dichos videojuegos, y luego ya particularmente dentro de cada juego lista cada interacción presente y puntúa dicho videojuego de más a menos oportunidad de toxicidad en las interacciones que se producen.