Los resultados en este caso son jornadas, cursos y talleres, además de publicaciones en medios

Jornada:
«eSports Navarra Arena 2018 «

Clientes:

 

      

Colaboradores:

   

Objetivo:

Difusión del panorama eSports.

Categoría:

Jornadas

Contenidos:

Charlas con ponentes sobre experiencias, salidas profesionales y apoyo de grandes compañías al sector.

Competiciones de videojuegos (lol, clash royale, mario kart)

Jornada:
«Videojuegos para una educación inclusiva 2019»

Clientes:

 

       

Colaboradores:

 

 

Objetivo:

Difusión resultados estudio sobre la socialización en los videojuegos.

Categoría:

Jornadas

Contenidos:

Charlas y conclusiones con AEVI y HyV del estudio sobre la transmisión de conocimientos académicos a través del uso de juegos con base histórica.

Charlas y conclusiones con PAUMA y Hezigamer del estudio sobre la socialización en el mundo de los videojuegos.

Taller:
«Social Gaming 2019»

Clientes:

 

          

Colaboradores:

 

 

Objetivo:

Poner en práctica actividades lúdicas para evaluar el impacto social de los videojuegos en el día a día.

Categoría:

Talleres

Contenidos:

Taller Mario Maker 2 ➤ Pensamiento creativo
 Taller Just Dance ➤ Sentimiento de grupo
Taller Getting Over It ➤ Manejo de la frustración
Taller FIFA20 ➤ Colaboración de pares