Los resultados en este caso son jornadas, cursos y talleres, además de publicaciones en medios
Jornada:
«eSports Navarra Arena 2018 «
Clientes:
Colaboradores:
Objetivo:
Difusión del panorama eSports.
Categoría:
Jornadas
Contenidos:
Charlas con ponentes sobre experiencias, salidas profesionales y apoyo de grandes compañías al sector.
Competiciones de videojuegos (lol, clash royale, mario kart)
Jornada:
«Videojuegos para una educación inclusiva 2019»
Clientes:
Colaboradores:
Objetivo:
Difusión resultados estudio sobre la socialización en los videojuegos.
Categoría:
Jornadas
Contenidos:
● Charlas y conclusiones con AEVI y HyV del estudio sobre la transmisión de conocimientos académicos a través del uso de juegos con base histórica.
● Charlas y conclusiones con PAUMA y Hezigamer del estudio sobre la socialización en el mundo de los videojuegos.
Taller:
«Social Gaming 2019»
Clientes:
Colaboradores:
Objetivo:
Poner en práctica actividades lúdicas para evaluar el impacto social de los videojuegos en el día a día.
Categoría:
Talleres
Contenidos:
● Taller Mario Maker 2 ➤ Pensamiento creativo
● Taller Just Dance ➤ Sentimiento de grupo
● Taller Getting Over It ➤ Manejo de la frustración
● Taller FIFA20 ➤ Colaboración de pares